.

FOTOGRAFÍAS DE TESORILLO

PINCHAR EN EL CUADRADO INFERIOR DE LA DERECHA PARA AMPLIAR A TODA LA PANTALLA.

sábado, 20 de junio de 2009

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES "LAS PALMERAS" DESFILARON COMO MAJORETTES (Vídeo de Isabel Segovia)

La Asociación de Mujeres "Las Palmeras" de Tesorillo, decidieron salir este año en la cabalgata desfilando como Majorettes bajo el lema "AQUÍ ESTAMOS LAS MAYORES PORQUE... NO TENEMOS MAYORETS", fue una decisión improvisada que partió de la idea de Lupe Pachón y secundada por el resto de las componentes. Para ello contaron con la colaboración de Vanesa Solís (Majoret en el pasado) que les enseñó el complicado manejo de las varitas y los dificiles cruzados durante el desfile.

Desde aquí agradecerle a Vanesa ya que para ella ha supuesto un gran esfuerzo debido a los problemas familiares que padece en la actualidad.

Estas Majorettes no entraban en concurso por no ser carroza, resulta cómico, porque como dijeron algunas de ellas: "Será por carrozas, pero si vamos unas pocas en el desfile"... Aún así recibieron un premio especial que lo tuvieron bien merecido por el empeño que pusieron en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIA ENVIADA POR MANUEL ALAMINOS

A una semana del triunfo aún nos parece mentira, pero lo cierto es que hemos disfrutado como nunca, y rematamos con esta pequeña fiesta para no olvidarlo nunca.

NOTICIA ENVIADA POR MANUEL ALAMINOS