.

FOTOGRAFÍAS DE TESORILLO

PINCHAR EN EL CUADRADO INFERIOR DE LA DERECHA PARA AMPLIAR A TODA LA PANTALLA.

domingo, 12 de julio de 2009

ENCUENTRO ENTRE LOS JUVENILES DE 50 AÑOS Y SUS PROPIOS HIJOS (Por Ernesto Lobo)


El viernes de feria, 12 de Junio por la tarde, se disputó el tan esperado encuentro entre los “Juveniles de 50 años” contra un equipo formado por sus propios hijos. El encuentro dio comienzo a las 20, 15 horas, ya que a la hora fijada no habían terminado los juegos infantiles.
Estuvo dirigido por el Sr. Diego Quirós, que hizo un arbitraje impecable a pesar de lo difícil del encuentro, por la tensión propia en este tipo de partidos. El saque de honor lo realizó nuestra Reina de Las Fiestas Carmen Aroa, que estuvo acompañada por el señor colegiado y los capitanes de ambos conjuntos.
El equipo Juvenil estuvo formado por: Juan González, Manuel Uceda, Jesús Pomares, Juan José Albarrán, Juan García Lobato, Alfonso Ortega, Ceferino, Antonio Lobato, Paco Segovia, Juan Gavira y Quisco González, este último no pudo ser alineado finalmente porque tenía un partido de sanción pendiente desde su época de Juvenil. Todos ellos dirigidos desde el banquillo por Antonio Navarro (El Sabio de Las Tufas).
El equipo de los hijos lo completaron Diego González, Manolo Uceda, Jesús Pomares. Rubén Albarrán, Ana García, Alfonso Ortega, Antonio Romario, Antonio Lobato, Pino, Juan Antonio Martín, Jesús Sanz y Manolo, todos ellos conducidos desde la moto por Ernesto que como sabéis no ha podido jugar por problemas físicos.
Se adelantaron pronto los Juveniles en una jugada bien trenzada donde participó todo el equipo que culminó Juan Gavira, pero la alegría duró poco ya que en la jugada siguiente empataron los hijos por mediación de Rubén.
La buena posición en el campo de los Juveniles hizo que el equipo de los hijos no encontrara hueco para perforar la portería de Juan - decir de este gran portero que en los últimos días ha estado sometido a un tratamiento de regeneración capilar para poder lucir una cabellera como la de antaño, cosa que finalmente pudo lograr pero solo a medias (El primer tiempo)-. Como decíamos este posicionamiento hizo que los juveniles volvieran a adelantarse por dos veces en el marcador y colocar un 3 a 1 poco antes del descanso. Una reacción de los hijos dejó el marcador en un 3 a 2 al final del primer tiempo.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron de color y una salida en tromba de los hijos puso rápidamente la balanza a favor de estos que se adelantaron en el marcador por 3 a 7. Fue a raíz de entonces cuando sucedió la jugada clave del partido en un contragolpe de los Juveniles, el arbitro expulsó con roja directa a Jesús pomares hijo por robarle el balón a Jesús Pomares padre cuando ya se iba solo hacia la portería contraria. Esta acción y una jugada de estrategia del técnico Sr. Navarro dando entrada a toda su artillería y no sacando del campo a ningún sustituido hizo que los juveniles lograran empatar el encuentro en el último suspiro, y tener jugarse el partido en la tanda de Penaltis logrando la tan ansiada victoria.
Terminado el encuentro los hijos comentaron con resignación que no habían querido ser demasiado duros con sus padres sobre todo teniendo en cuenta que estaban en Fiestas y temían que una dura derrota podría influir en la paga para la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIA ENVIADA POR MANUEL ALAMINOS

A una semana del triunfo aún nos parece mentira, pero lo cierto es que hemos disfrutado como nunca, y rematamos con esta pequeña fiesta para no olvidarlo nunca.

NOTICIA ENVIADA POR MANUEL ALAMINOS